Viernes, 16 Septiembre, 2011 - 18:59

Policías realizaron reanimación de primeros auxilios a un hombre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el jueves alrededor de la hora 11:20, cuando efectivos del Departamento 911 asistieron a un hombre de 60 quien se encontraba convulsionando y a la vez se estaba ahogando, en una vivienda ubicada en calle Pasteur al 5160.

Se trata del oficial subayudante Javier Osvaldo Alegre, y Suboficial Principal Antonio Sixto González, quienes fueron alertados por personal de la Sala de Emergencias 911, de que en este domicilio se encontraba un hombre con problemas de salud.



Por tal motivo, se constituyeron rápidamente al lugar donde observaron a una mujer de 37 años, quien se encontraba muy alterada, y gritando: “Ayúdenme que mi padre se muere”.



Los efectivos entraron a una habitación, donde se encontraba el hombre acostado en la cama, convulsionando y ahogándose, por lo que inmediatamente llamaron a una ambulancia.



Según fuentes policiales “tras la demora de la ambulancia, los uniformados colocaron al enfermo de costado para evitar que se ahogue, como así también se le realizó masajes, y contención sobre la hija por el grado de nerviosismo”.



En ese momento, llegó la ambulancia con el médico del Hospital Perrando, quien se abocó a las tareas pertinentes, felicitando a los uniformados por lo hecho, siendo trasladado inmediatamente al nosocomio en cuestión.