Viernes, 16 Septiembre, 2011 - 13:33

Para Bonafini, Schoklender "cada vez esta más loco"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, consideró este viernes que el ex apoderado de la Fundación Sergio Schoklender, está "cada vez está más loco", y lo acusó de mentir "asquerosamente" porque "está atrapado, sin salida".

"Cada vez agrega más basura", advirtió la dirigente, al fustigar duramente las denuncias que su ex mano derecha formuló este jueves ante un plenario de dos comisiones parlamentarias.



Bonafini, quien ayer calificó como un "nido de ratas con víboras" al grupo de diputados de la oposición que recibieron al ex apoderado de la Fundación, ratificó hoy su posición, pero pidió hacer hincapié en que no quiso involucrar en sus dichos a todo el Congreso nacional.



En declaraciones a radio Continental, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo señaló: "Yo no dije (eso) de todos los que estaban en el Congreso, sino de los que convocaron ayer a Schoklender, lo cual me pareció una bajeza institucional". "La oposición no tiene proyecto y lo único que le interesa es embarrar cada vez más todo", embistió.



En esta línea, Bonafini añadió: "Y Sergio cada vez está más loco...en el mejor sentido de la palabra".



"(Schoklender) está atrapado, sin salida. Ya no sabe más que hacer que mentir y difamar. Miente, miente, miente asquerosamente", arremetió. Consultada sobre las versiones acerca de que, entre otras cuentas bancarias en el exterior, las Madres tendrían una en Estados Unidos, Bonafini dijo que eso fue "en el 78, hace mil años".



"Nunca tuvimos cuenta en Miami", indicó, aunque enseguida agregó: "A principio, principio (el fallecido presidente del CELS) Emilio Mignone nos había sacado una para que nos depositaran 10 mil dólares, pero en el 78. La tuvimos un tiempo y después no sé si se cerró o cómo quedó. Hace mil años de esto".



Bonafini insistió en señalar que todas las denuncias en su contra, en el marco del escándalo por las irregularidades en el uso de dinero público, "es un invento" y aludió al ministro de Propaganda del régimen hitleriano, Joseph Goebbels, al enfatizar: "Alguna vez un nazi dijo: 'miente, miente que algo queda'".
Fuente: 
Agencia DyN