Viernes, 16 Septiembre, 2011 - 09:13

La Plata
Cayó el golpeador prófugo que había dejado ciega a su mujer

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hombre fue detenido en las últimas horas en el barrio San Carlos de la capital bonaerense. Estaba prófugo de la justicia desde el año pasado por haber golpeado a su mujer hasta dejarla ciega.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata detuvo ayer al sospechoso al allanar la casa de su madre, ubicada en la calle 39, entre 136 y 137. El imputado, de 34 años, fue puesto a disposición del fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6, y el juez de Garantías César Melazo, que intervienen en una causa por "lesiones gravísimas".



Según consta en la causa, el hombre golpeó a su pareja "en forma reiterada en todo el cuerpo y en la cabeza, arrojándola varias contra una pared".



A causa del ataque, la víctima "perdió la visión por desprendimiento de ambas retinas a causa de múltiples traumatismos encefalocraneanos".



Los investigadores establecieron que el acusado tenía una orden de restricción del Tribunal de Familia 2 de La Plata, que le impedía acercarse a sus esposa e hijos.
Fuente: 
DyN