Viernes, 16 Septiembre, 2011 - 08:06

Casi 60 suicidos este año en esa provincia
Corrientes: Se disparó en la cabeza frente la casa de su ex novia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El joven de 23 años se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Escuela, luego de dispararse en la cabeza frente a la vivienda de su ex novia. El hecho se produjo este viernes a la madrugada en el barrio 1000 viviendas de la capital de Corrientes. Preocupa el número de casos que se dieron en lo que va de 2011.

Esta madrugada en el barrio 100 Viviendas un joven de 23 años identificado como P.M., ingresó en grave estado al Hospital Escuela con un disparo en la cabeza.



Al parecer, habría tomado la decisión de quitarse la vida con un arma de fuego calibre 38, frente a la vivienda de su ex novia en las inmediaciones de calle Loreto y Julio Vernes.



Según las primeras informaciones el hecho se produjo a las 4 de esta madrugada y con ayuda de los vecinos Miguel fue llevado de urgencia al nosocomio.



Desde el centro asistencial informaron que el paciente se encuentra en grave estado luchando por su vida en cuidados intensivos.



TRÁGICO NÚMERO

Por otro lado, desde el Instituto de Relaciones Policiales informaron sobre las estadísticas que manejan sobre los casos de suicidios en la capital y en el interior provincial.



Hasta el 31 de agosto, oficialmente informó que ya son 56 los casos de suicidio en toda la provincia. Y en la última semana se sumaron casi cuatro más.



Las causas o los factores que inciden en cada uno son distintos y variables, así como también las edades y las modalidades para quitarse la vida como las edades son distintas. A todo esto, la mayoría de las personas son mayores de edad. A nivel provincial, 42 se llevaron a cabo en el interior y sólo 14 se realizaron en el área capital.