Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 21:17

Aboitiz cerró campaña del Frente para el Cambio en el interior

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La referente de la Corriente Nacional “Martín Güemes” estuvo recorriendo el interior provincial abocada a cubrir el cierre de campaña del Frente para el Cambio. Desde charlas para fiscales, reuniones con adultos mayores y desayuno con la prensa de Charata para dar a conocer la propuesta de Pequin Loto para esa localidad.

La integrante de “La Güemes” Cristina Aboitiz estuvo en varias ciudades del interior chaqueño para concluir con la campaña del Frente para el Cambio. Comenzó en Castelli con una charla para fiscales, junto al doctor Daniel Vázquez y Noni Sander de Gallarato, candidatos a concejales, realizada en el Centro de Jubilados y Pensionados.



Mientras que la titular de PAMI, en Miraflores, junto al doctor Albaretto y Tolentina González, presidenta del Centro de Jubilados y candidatos a concejales, dialogaron con los fiscales de mesas.



Aboitiz tuvo tiempo para hacer una parada en Charata, y con un desayuno de trabajo expuso a la prensa local las propuestas de los candidatos “Pequin” Loto, y Néstor Sequeira, Antonia Martínez y José Mercedes Galván.



Después fue el turno para Presidencia de la Plaza, allí Gerardo Martínez, candidato a intendente y Francisco Tortella, expusieron su plataforma.



Mientras que 500 personas se reunieron para merendar en Villa Berthet, donde el doctor Fermín Kumm y la doctora Carmen Gamarra que aspira a ser la presidente del Concejo Municipal, explicaron los ejes de la gestión, poniéndose énfasis en salud, ya que ambos son médicos sanitaritas.



El cierre del FPC fue en General Pinedo, con la presencia de 4000 personas, en ese acto Aboitiz recordó todo lo realizado hasta el presente, y no dudó en vaticina “el gran triunfo en Pinedo, el próximo domingo”.



“En todo se pone mucho trabajo, compromiso, sin recursos y apoyando al gobernador Jorge Capitanich en consonancia con el proyecto nacional y popular de Cistina Fernández de Kirchner.