Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 19:17

Ahora avanza hacia Barranqueras
A pesar del mal tiempo la caravana del Frente Chaco Merece Más recorrió Fontana, Resistencia y Puerto Vilelas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Estamos muy contentos por esta popular manifestación de afecto”, dijo Capitanich con sorpresa: “Nunca ví algo tan extraordinario”. La caravana atraviesa el tramo final antes de llegar a Barranqueras donde se realizará el acto de cierre de campaña.

El gobernador y candidato a la reelección está acompañado por el candidato a intendente de Resistencia Gustavo Martínez, el ministro de Economía y candidato a primer diputado Eduardo Aguilar. “Cada vez hay más gente que nos transmite un cariño inmenso. Esperamos tener este respaldo el 18 de septiembre”, expresó Aguilar.También participan de la caravana los ministros Juan Manuel Pedrini Francisco Baquero, Beatriz Bogado, el actual intendente de Fontana Antonio Rodas, el presidente de la Cámara de Diputados Juan José Bergia y el subsecretario de Legal y Técnica Pedro Miró.



El ministro de Economía destacó la gratitud y confianza que los ciudadanos le transmiten al gobernador por los diferentes barrios y zonas que transitó la caravana. “La gente nos saluda desde cada casa con gran alegría y esperanza, esto es lo que ha generado Capitanich en la provincia y hoy la gente lo viene a reconocer”, subrayó.



Durante la recorrida de la caravana por Barranqueras el candidato a intendente, Roberto Benítez destacó el acompañamiento masivo de la gente. “Este apoyo demuestra las ganas del pueblo de seguir construyendo juntos la provincia que los chaqueños merecemos”, subrayó.