Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 17:20

Nikisch cerró campaña en el interior: "A pesar de los aprietes, la gente nos sigue apoyando"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el último día previo a la veda electoral, el candidato a gobernador de la Alianza Frente de Todos, Roy Nikisch visitó Sáenz Peña y otras localidades cercanas. “A pesar de los reiterados aprietes que vienen sufriendo quienes reciben algún subsidio del Estado, nos siguen manifestado su apoyo en todas las localidades”, dijo Nikisch.

En la tarde de este jueves visita Sáenz Peña y otras localidades de la zona. “A pesar de los reiterados aprietes que vienen sufriendo las personas que reciben algún tipo de subsidio del Estado nos siguen manifestando su apoyo en todos los lugares que visitamos y esto nos motiva y nos da esperanzas que este acompañamiento se manifieste en las urnas el domingo 18”, indicó Roy Nikisch.



“Que cada ciudadano chaqueño vaya a votar con libertad y en el cuarto oscuro considere nuestra propuesta que tiene como eje prioritario fortalecer la familia a través de políticas concretas, realizables y por sobre todas las cosas convencidos que un Chaco desarrollado y sin hambre es posible. Nosotros no solo sabemos cómo hacerlo, sino también tenemos la experiencias necesaria para lograrlo”, enfatizó el candidato a gobernador Roy Nikisch en los tramos finales de su campaña proselitista.