Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 16:07

Dependiente del 911
Inauguraron refacciones en el edificio de la División de Infantería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la empresa SAMEEP, Gustavo Martínez, inauguró junto al Jefe de la Policía del Chaco, Héctor Lisboa y el subsecretario de Seguridad, Javier Oteo las refacciones realizadas al edificio de la División de Infantería dependiente del 911, concretadas a través de un aporte efectuado por la empresa estatal de agua.

“Esta colaboración se enmarca dentro de la política de seguridad que ha fijado el Gobernador Jorge Capitanich, en donde todos los organismos tratamos de apoyar la tarea que lleva adelante la institución policial y la Secretaría de Seguridad de la Provincia, en torno a darle mayor presencia, y mejores condiciones edilicias de trabajo a toda la estructura de personal policial, que permita que redunde en mayor seguridad para la población”, explicó Gustavo Martínez. 



Las obras realizadas consistieron en la construcción y readecuación de sanitarios, y salas de atención al público, trabajos de pintura en la totalidad del edificio y mantenimiento integral del mismo. 



El presidente de SAMEEP agradeció al personal de la empresa “que ha puesto todo su esfuerzo para que podamos colaborar y recuperar plenamente este edificio prácticamente a nuevo. Se trata de una muy buena instalación, pero que se encontraba muy abandonada y deteriorada y que ahora con este aporte se le dio funcionabilidad a la policía de la provincia del Chaco”. 



Asimismo manifestó estar “muy reconfortado de poder hacer nuestro aporte para que zonas populosas de Resistencia como Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Villa Rafael, barrio Mitre, donde esta división funcional, puedan contar con una institución policial en condiciones para atender sus demandas”. 



“Esta es nuestra idea y nuestra visión para los próximos 4 años en la ciudad de Resistencia, aportar y respaldar la tarea que lleva adelante la institución policial desde los equipos que permitan el mantenimiento, la ampliación, la refacción de todos los espacios físicos en donde la institución policial lleva adelante su tarea, a los efectos de generar mejores condiciones para el personal de las fuerzas de seguridad y esto a su vez genera mejores condiciones de seguridad en la tarea llevada adelante por estos trabajadores para nuestra comunidad”, reconoció. 



El subsecretario de Seguridad, Javier Oteo agradeció al presidente de la empresa SAMEEP, Gustavo Martínez esta colaboración realizada a las fuerzas policiales y a la seguridad.

Además indicó que “este hecho demuestra que funcionarios comprometidos como Martínez hacen a que la sociedad viva mejor, fundamentalmente en materia de seguridad donde hay un reclamo social continuo y donde la gente de este sector de la ciudad de Resistencia va a ver redundado en beneficios”. 



Resaltó la importancia “de este aporte que ha hecho Gustavo Martínez, a través de SAMEEP para que todos los policías tengan un lugar adecuado de trabajo”, en tanto sostuvo que “esta situación no nos sorprende porque Martínez siempre ha colaborado con la institución policial y con la seguridad de la provincia asique realmente estamos muy agradecidos y sabemos que va a beneficiar a la comunidad de Resistencia”.