Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 15:28

Ayala supervisó los trabajos de enripiado en el barrio Aramburu

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal y equipos de la Municipalidad se encuentran trabajando en el mejoramiento integral del barrio, contemplado en el Plan de Estado Resistencia 2020, mediante la ejecución del relleno y perfilado de 35 cuadras de calles del sector, para su posterior enripiado, zanjeo y reparación de alcantarillas, que además permitirá mejorar la interconexión con barrios aledaños, como el Italia y Los Pinos.



Desde hace dos semanas, por disposición de la intendente Aída Ayala y cumpliendo con el Programa de Mejoramiento Barrial, maquinarias, camiones y obreros se encuentran trabajando en el barrio Aramburu, con el objetivo de mejorar los accesos y calles internas del mismo.



Los trabajos fueron supervisados por la jefa comunal acompañada por el presidente del concejo José Barbetti, las secretarias Alicia Ogara de Planificación, Olga Saporitti de Desarrollo Humano, Oscar Bonfanti de Obras Públicas y el Subsecretario Fabián Bravo.



LOS TRABAJOS



La intendente Aída Ayala explico, que “los trabajos encarados por el municipio, “consistieron en el relleno de las calles, compactación, perfilado y posterior enripiado de as mismas, abarcando una superficie de 35 cuadras, y que pasan a engrosar las ya enripiadas mas de 500 kilómetros de calles que fueron enripiadas por el municipio en distintos sectores de la ciudad” .



“También fueron retirados caños que se encontraban rotos y que obstruían el paso del agua, como así la colocación de nuevos caños en los cruces de calle y la reparación de alcantarillas rotas, además de la correspondiente limpieza y desmalezamiento de las mismas” destaco la mandataria.



AGRADECIMIENTO



La vecina Liliana Leguizamón, en nombre de los vecinos agradeció los trabajos que se encuentra realizando la municipalidad en ese sector, y expreso, “sin el ripio era imposible circular por las calles del barrio. Ahora las ambulancias, como el camión de los bomberos o los patrulleros pueden ingresar sin ningún tipo de inconveniente, además de poderse transitar sin problemas para ir a tomar los ómnibus”.



Resalto, “los días de lluvia uno directamente no salía de su hogar salvo extrema necesidad, por suerte ahora si, por ello estamos eternamente agradecidos con Aída, porque constantemente nos visita y se preocupa por los vecinos que vivimos alejados del centro cosa que nunca nadie hizo”.