Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 13:55

En la Cámara de Comercio de Resistencia
Curso de fideicomiso de "Construcción al Costo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la sede de la entidad ubicada en Perón 111, los contadores Osvaldo Balán y Osvaldo Zilli departieron sobre impuestos nacionales y provinciales en el marco del curso de fideicomiso de Construcción al Costo.

Se trata de una jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia a través Alejandra Bisordi, y busca acercar herramientas a los profesionales de la región para construir con ventajas impositivas.



Un centenar de profesionales se dieron cita desde las 8 de este jueves para participar de una propuesta informativa que puede suponer auténticos beneficios para la administración de procesos constructivos en particular, y del sistema tributario en general. El curso se extenderá hasta las 20 horas.



Dirigido a contadores, ingenieros, arquitectos, escribanos y abogados, participaron además representantes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), de la Administración Tributaria Provincial (ATP), del Ministerio de Economía del Chaco, de la Subsecretaría de Industria, de la Fiduciaria del Chaco, así como integrantes del Consejo Profesional de Ingenieros y Arquitectos, y del Colegio de Escribanos.