Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 10:31

Días antes estuvieron en Chaco
Murió en Goya uno de "Los Grosos" tras el accidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miguel Ángel Balmaceda, miembro y padre de uno de los integrantes del grupo de música tropical integrado por enanos, llamado “Los Grosos”,  falleció este jueves en el Hospital de Goya, donde se hallaba internado tras protagonizar un accidente en cercanías de Yataí Ti Calle, a pocos kilómetros de esta ciudad.

Si bien el grupo se hizo famoso por estar integrado mayormente por enanos, de donde incluso salió la joven Noelia que baila hoy con Hernán Piquin en Show Mach, Miguel Ángel Balmaceda, clase 1952, era de estatura normal y padre de uno de los enanos.



Su fallecimiento se produjo a la hora 0,45 de este jueves 15 de septiembre, producto a las lesiones que sufrió al ser despedido del auto en el que viajaba junto al resto del conjunto musical este domingo, que volcó en la ruta.



Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo ayer alrededor de las 8 por la Ruta Nacional Nº 12. Por el lugar se desplazaba un automóvil Fiat Siena en la cual viajaban padre e hijo Balmaceda, Mirens, y un menor de 17 años.



Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se despistó y posteriormente volcó en la banquina. A raíz del brutal impacto, los ocupantes fueron trasladados al hospital de Goya donde hasta anoche continuaban internados.



“Los Grosos” el único grupo musical formado por enanos, Nicolás Balmaceda, Rubén Milens (El Pelado), Alfredo Alcaya (Perico) y Ariel Vicente en la Voz, realizó una presentación en esta provincia y regresaba a Buenos Aires.
Fuente: 
Radio Sudamericana y El Litoral