Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 10:01

Cipolini recorrió el Barrio Puerta del Sol junto a candidatos de la Alianza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña, que irá por su reelección el próximo 9 de octubre, encabezó una caminata junto a Crucita Pereyra, candidata a la presidencia del Concejo, y la diputada provincial Neny Altamiranda que también irá por un segundo mandato.

Junto a una nutrida caravana de candidatos a concejales, funcionarios y militantes radicales, el intendente Gerardo Cipolini recorrió las arterias del populoso barrio norteño Puerta del Sol de la Ciudad Termal.



En esta barriada, el municipio ejecutó un trabajo considerado histórico por los vecinos del lugar, ya que todas las calles del Barrio recibieron un arreglo total de barrido, limpieza, cordón cuneta y, además, fueron enripiadas.



El jefe comunal, enfatizó que "este barrio también, en estos momentos, está recibiendo la construcción de un nuevo acceso desde el lado Este que va a concluir en su encuentro con el Barrio Rucci. "Estamos aquí para escuchar las demandas remanentes de los vecinos, pero también para ratificar el trabajo conjunto que realizaremos para mejorar los espacios verdes en las manzanas internas de este lugar de la ciudad", precisó Cipolini.



TRABAJO MILITANTE

En referencia al local partidario que funciona en el Barrio Puerta del Sol, la actual concejal y candidata a la presidencia del Concejo de Sáenz Peña, Crucita Pereyra, destacó la tarea que allí se desarrolla "informando todo lo relacionado con el acto eleccionario de este domingo y el próximo 9 de octubre, para que los vecinos no tengan ningún tipo de dudas al momento de concurrir a las urnas".



ALTAMIRANDA Y SU REELECCIÓN

La diputada provincial, expresó - en un tramo de la recorrida efectuada este martes por la tarde - que "es una alegría acompañar al intendente Cipolini y sus concejales, en el marco de esta recorrida que realizamos en apoyo a la Lista 653 que propone a Roy Nikisch y Juan Carlos Polini, para gobernador y vice".



Agregando que el contacto con los vecinos lleva el objetivo de "acercar la propuesta de la Alianza vinculada al interior del Chaco con el compromiso de seguir trabajando y redoblando la apuesta de controlar el manejo del Estado allí donde es necesario". Sosteniendo que, si permanece en la Legislatura, continuará impulsando la Ley de Educación y "resguardando el derecho de los docentes chaqueños".