Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 06:55

Para el Partido Nacionalista "Capitanich - Ivanoff merecen ser reelectos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la agrupación, analizaron el panorama político provincial a pocos días de las elecciones. Y en ese marco, las autoridades del Partido Nacionalista Constitucional afirmaron la necesidad de que el gobernador Capitanich sea reelecto, “por lo mucho que hizo y por lo mucho por hacer”. Destacaron los principales actos de la gestión de gobierno, e invitaron a apoyar a la fórmula oficialista.





A través de su presidente, Luis Cabrera, invitaron a la ciudadanía “a acompañar a Capitanich e Ivanoff y darles la oportunidad de ser reelectos”. “En lo personal estoy muy contento de apoyar y acompañar al gobernador Capitanich y lo hago con absoluto convencimiento porque este es un proyecto conjunto”.



“Por 20 años el nacionalismo ha transitado por caminos distintos, pero siempre propuso por convencimiento el desarrollo de la industria, la doctrina social de la Iglesia como eje de Gobierno, el fortalecimiento del campo a partir del acompañamiento y el desarrollo de infraestructura”.



“Estas entre otras metas, hoy son sueños cumplidos gracias a la visión compartida con el gobernador que nos empujan a seguir alimentando sueños y a seguir trabajando”, afirmo Cabrera.



“Estamos absolutamente convencidos de que nos queda mucho por hacer en la difícil tarea de conducir los destinos de la provincia y encontrar la inspiración de nuestra gente, por esa misma razón es que creemos que el Gobernador y su compañero merecen ser reelectos”.



El vicepresidente provincial del partido, Gustavo Dallessandro, consideró que “en 35 años de vida es el primer Gobernador que conozco que recorre su pueblo palmo a palmo para conocer personalmente, para palparse de las necesidades de su gente y a la vez garantizar la ejecución de las obras y la resolución de problemas”.



“Su capacidad de gestión y su energía le han dado a la administración pública un impronta, con aspectos de modernización que avanza en el intento de poner fin a la precarización laboral en la administración pública”, señaló.



Por último el presidente de la Convención Provincial José Arredondo, indicó que “sería torpe desconocer su trabajo en relación a todos los gobiernos anteriores: a todas luces la reelección está planteada e instalada”.



“Sin ninguna duda falta mucho por hacer, nos quedan pendientes materias como el acueducto del interior, retorno de la cloaca de Sáenz Peña entre otros temas, pero como productor puedo decir que el Gobernador ha tenido una mirada muy especial producto de ser un hijo del campo ya que se crió a la sombra del algodón. “Todos los hombres somos falibles, pero la voluntad inquebrantable de Capitanich es incuestionable, desde que lo conozco ha sido así siendo un muchacho”, concluyó Arredondo.