Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 07:09

Cuenta regresiva para las elecciones provinciales
El Frente para el Cambio cerró su campaña en Fontana con Farinello

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente Mario Falcón del Frente para el Cambio, junto al sacerdote Luis Farinello recorrió barrios para dar por culminada su campaña electoral, el cual confió en el respaldo que recibirá el domingo 18.

En su gira por el Gran Resistencia el fundador del Frente Polo Social , acompaño a los candidatos del FPC cumpliendo así con visitas también en Resistencia y Barranqueras.

Falcón se trasladó con el religioso hasta los barrios Perini y Vicentini , llevando a los vecinos la propuesta de gobierno en caso de ser electo el domingo venidero cuando los chaqueños elijan gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, 66 intendentes y concejales.



Falcón que tiene como compañero de fórmula a Jorge Correa expresó estar convencido “que los habitantes de Fontana quieren un inmediato cambio ”, a través de las políticas impulsadas por el gobernador Jorge Capitanich y en nación, por Cristina Fernández de Kirchner.



“Tenemos un alto grado de conformidad como nos han recibido en los hogares , y no nos ha alcanzado el tiempo para poder transmitir cada una de las acciones que ejecutaremos cuando seamos gobierno”, manifestó una vez terminada la caminata.



Junto a Farinello y Falcón estuvieron el presidente del FPC Néstor Fantín, el anfitrión Modesto Ríos que conduce el Polo Social en el Chaco, y la referente de la corriente nacional Martín Güemes, Cristina Aboitiz quien antes tuvo una cargada agenda con los adultos mayores de un centro de jubilados de Barranqueras, con los cuales compartió un desayuno, y donde pudieron los presentes recibir la calidez del cura que atiende en el Gran Buenos Aires 1.800 comedores comunitarios, a través de la fundación que lleva su nombre.