Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 07:05

Con caravana y acto
El Frente Chaco Merece Más cierra hoy su campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El oficialismo chaqueño cerrará este jueves su campaña proselitista de cara a las elecciones del domingo próximo con una caravana que recorrerá el área metropolitana para culminar a las 20 en Barranqueras donde se realizará un acto público en el que el Gobernador Jorge Capitanich, quien busca su reelección, dará el discurso final de la actividad preelectoral.

Frente Chaco Merece Más (FCHMM) invitó a todos los chaqueños que quieran participar de la popular caravana de cierre de campaña que se realizará este jueves a partir de las 14 desde el Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Fontana, mientras que la concentración será a las 14.30 (Ruta 11 y Alvear) para llegar a las 20 a Barranqueras donde se prevé realizar el acto central encabezado por el gobernador Jorge Capitanich.



La recorrida transitará la siguiente ruta: Fontana (Av. Augusto Rey y Av. Alvear), Resistencia (Av. Alvear, Av. Marconi, Av. Gobernador Mac- lean, Av. Islas Malvinas, Av. Hernandarias, Av. Marconi, Av. Alberdi, Av. Soberanía Nacional, Av. Edison, Av. Castelli), Barranqueras (Av. Castelli, Av. General Mosconi, Av. 9 de Julio, Av. General San Martín).