Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 20:22

Cierre de campaña del Frente Chaco Merece Más en Las Palmas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Presidente de la Legislatura, Juan José Bergia y candidato a diputado provincial junto al Gobernador Jorge Capitanich y demás funcionarios del gobierno brindaron su apoyo a los candidatos de las cinco localidades que integran el departamento Bermejo.

El acto concentro a centenares de militantes políticos y contó además con la Presencia de la Agrupación Justicialista “Siempre Volveremos”.



Bergia manifestó su total acompañamiento a Omar Trinidad, José Carbajal, Daniel Yegros, Jorge Rodríguez y Belkys Avalos quienes el próximo 18 de septiembre se disputaran la conducción política de las localidades a las que representan y resaltó la importancia de que los municipios estén en consonancia con el Gobierno Provincial para que tengan una gestión eficiente y puedan profundizar el modelo nacional.



El Primer orador fue Jorge Rodriguez, candidato a intendente de General Vedia quien rescato los logos y la transformación del Chaco a partir de la gestión del Gobernador Capitanich. Pidió a toda la militancia que “nos acoplemos en este gran tren que viene marchando con esperanza, arrasando con obras concretas”.



En representación a Las Palmas, Trinidad reconoció en primer término la presencia de quienes compitieron con él en la interna justicialista el pasado 18 de abril. Agradeció a todos los “compañeros que acompañan al Capitanich porque el fue quien le devolvió el orgullo a todos los chaqueños. También reconoció la gestión de José Carbajal como Intendente del pueblo vecino y en ese sentido manifestó que “me gustaría que mi localidad sea igual, porque en Las Palmas muchas cosas no se hicieron por falta de gestión de las autoridades locales.



“Tenemos que transmitir el mensaje de que somos capaces de cambiar la historia de nuestro pueblo y de nuestro Chaco porque contamos con personas que saben como conducirnos por el buen camino. No quiero ser el ejemplo de nadie porque solo soy el eco de la Presidenta Cristina Kirchner y del Gobernador Capitanich”, resalto José Carbajal, actual intendente de la Leonesa quien ademas impulsa su reelección.



Finalmente el Gobernador Jorge Capitanich agradeció la amplia concurrencia de la población al acto de cierre de campaña del frente que lidera y transmitió “la garantía para seguir transformando con Rosario, con José y también será garante para Jorge Rodriguez, Omar Trinidad y Daniel Yegros “. “Tenemos que trabajar para que el próximo 18 de septiembre todos los municipios tengan nuestro apoyo popular”, resalto.