Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 20:16

Cierre de Campaña de Libres del Sur
Carlos Martínez encabezó caravana de cierre de campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Movimiento Libres del Sur cerró la campaña electoral de cara a las elecciones provinciales con una multitudinaria caravana este miércoles por la tarde. Encabezaron el evento el diputado provincial y candidato a Gobernador, Carlos Martínez y su compañero de fórmula, Mariano Barrios, la larga comitiva recorrió Resistencia y alrededores.

“Cerramos hoy esta campaña que ha sido muy intensa, con la que hicimos llegar la propuesta de la verdadera alternativa progresista a los hogares del chaco” expresó Martínez, “nuestros comprovincianos saben que tienen en nosotros una opción frente al bipartidismo, que tenemos propuestas, que sabemos lo que hace falta para un chaco democrático, participativo, igualitario, con honestidad y transparencia”. 



El candidato destacó “el gran esfuerzo de la militancia sin la cual no hubiésemos podido instalar en el Chaco esta opción que a nivel nacional representa Hermes Binner y el Frente Amplio Progresista y la propuesta de Libres del Sur que en Chaco ha sumado candidatos independientes de gran trayectoria y compromiso ciudadano” e hizo un llamamiento a “cuidar los votos el domingo, porque sabemos que siempre están los que recurren al fraude, al robo de boletas, para impedir que la gente ejerza su derecho al voto”. 



En su alocución, Martínez destacó los ejes más importantes del Plan de Gobierno, “que son las políticas que está pidiendo la sociedad chaqueña, vamos a dar respuestas en esos ámbitos en los que la gestión actual está ausente, porque hoy hace falta una política de salud para todos y todas, proteger el ambiente y los recursos naturales, proteger los derechos de las mujeres y una política integral en materia de seguridad”. 



Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales Marcelo Salgado, Marina Frencia, Humberto “Pipo” Ramírez Arbo, el pastor Raúl Gleim, Mario Ramírez y Paola Varela; los candidatos a Intendente de Resistencia, Fernando Favarón; de Vilelas, Rubén Torres; de Fontana, Anselmo García; y los candidatos a concejales de Barranqueras, Mabel D’Andrea; Resistencia, Cristian Lezcano, Puerto Tirol, Gisela Ruidiaz, y Fontana, Edgardo Cáceres. 



La columna de Libres del Sur partió a las 16:00 hs. del Aeropuerto Internacional de Resistencia y finalizó su recorrido a las 19:00 hs. en el Paseo de los Artesanos con un acto de cierre.