Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 18:14

Detuvieron a un matrimonio saenzpeñense con más de medio kilo de cocaína

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fueron puestos a disposición del Juzgado Federal y se procedió al secuestro de la 4x4 Ford Ranger, en la que viajaban hacia Castelli, donde tenían prevista la venta de esta mercadería. Allanaron el domicilio de la pareja y constataron construían un lujoso chalet y tenían vehículos de importante valor.

Personal policial de la División de Drogas Peligrosas de Sáenz Peña el martes en horas de la noche y a partir de una línea investigativa sobre la cual estaban trabajando desde hace aproximadamente cinco meses atrás, y coordinando acciones conjuntas con la División de Drogas de Charata y bajo la inspección general del Departamento de Droga de Resistencia lograron el secuestro de más de medio kilo de cocaína a un matrimonio que estaban por comercializar estupefacientes desde Saenz peña hacia algún punto del interior de la provincia a bordo de una camioneta 4x4 Ford Ranger.



Los efectivos policiales tomaron conocimiento que dicha camioneta tenía destino hacia la localidad de Castelli, por lo que rápidamente se coordinaron distintas acciones con las demás divisiones involucradas, para interceptar al vehículo en el acceso a dicha localidad y mediante presencia de testigos se incautó más de medio kilo de cocaína, 606 de dicha sustancia, además de una suma de 600 pesos. El matrimonio que se desplazaba en la camioneta fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Desde la División Drogas se informó que la Jueza Federal autorizó el allanamiento al domicilio de dichas personas, hallándose 10 gramos más de cocaína, como así también la suma de 15.400 pesos. Los efectivos consignaron además que en medio del operativo cuando los uniformados se dirigieron hacia el interior de la finca, vieron con sorpresa una construcción edilicia de lujo que el matrimonio estaba llevando a cabo, con un valor estimativo de medio millón de pesos, y en otro sector vehículos de importante valor económico”.



La División Drogas de la ciudad de Sáenz Peña está a cargo del Comisario Rubén González y el Subcomisario Marcelo Alvarenga.