Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 17:53

Los detuvieron con herramientas sustraídas a una ferretería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 17 años y otro de 16 fueron capturados por la policía, este miércoles luego de haber sustraído herramientas de una ferretería, en pasaje Carlos Hardy y calle 17 de Resistencia.

El procedimiento realizado por personal policial de la División Zonas de Intervención Rápida se concretó a raíz que estos jóvenes al notar la presencia de la prevención intentaron darse a la fuga, por lo que la policía los alcanzó y aprehendió rápidamente. 



Lo incautado fue 1 bolso negro con 1 pack cerrado de varias mechas de taladro, 1 pack cerrado de cinta de teflón, 1 plomada de nivel de 500 gramos, 1 remachadora, 2 cajas de pegamentos, 2 pomos de pegamento y 3 canillas y destornilladores. 



De averiguaciones se determinó que dichos elementos habrían sido sustraídos desde una conocida ferretería, por lo que el damnificado procedió a realizar la denuncia correspondiente. 



Posteriormente fueron llevados junto a los bienes incautados a la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción siendo notificados de su situación legal quedando a cargo de la Magistratura Interviniente.