Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 17:49

Joven de 21 años murió al colisionar con su motocicleta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió el martes a la tarde por José Mármol y calle 19, cuando un joven de 21 años acompañado por un chico de 9 colisionaron su motocicleta con otro rodado conducido por dos chicos de 16 años. El joven junto al niño fueron llevados de urgencia al Perrando y esta madrugada falleció el muchacho de un shock hipovolémico.

Según fuentes policiales, el miércoles a hora 17:50 aproximadamente efectivos de la Comisaría Quinta intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en calle Jose Mármol y calle 19, donde los partícipes fueron una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, color azul, conducido por un masculino (22), quien iba acompañado de un chico (9), y la otra motocicleta marca Zanella ZB, color roja con negro, guiada por un joven (16), acompañado de otro juvenil de la misma edad.



A raíz del impacto, resultaron lesionados el joven de 21 y el chico de 9. Se hizo presente una ambulancia trasladando a los lesionados al Hospital Perrando donde fueron atendidos por médico en turno diagnosticando Politraumatismos Varios y TEE Moderad, quedando en observación.



Asimismo este miércoles a hora 04:00 personal Policial de la Guardia Vigilancia Hospital Perrando, fueron anoticiados del fallecimiento del masculino (21), a causa de “Shock Hipovolémico”, siendo el cuerpo trasladado hasta el INCIF para su correspondiente autopsia y luego sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.