Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 12:55

El "wachiturro" Rodríguez Saa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"El Alberto es una masa, te da una casa", es una de las frases que se pueden escuchar en el jingle del gobernador de San Luis que además se postula como candidato a presidente.

Como es constubre, en esta época se escucha una amplia variendad de ritmos que vienen acompañada de letras proselitistas. Y Rodríguez Saa usó uno de los hit del momento para instalar su imagen en la camapña por las presidenciales.



A casi un mes de las elecciones nacionales, los candidatos siguen sus campañas. Y como lo hicieron otros postulantes, el puntano Alberto Rodríguez Sáa presentó un jingle a ritmo de cumbia.



"Dale parate rescatate, con Alberto podés; dale parate rescatate, llegó el Alberto", reza la canción del candidato presidencial. Luego, el estribillo alude al plan de viviendas de San Luis: "el Alberto es una masa, te da una casa". "Pensá distinto, no te acostumbres, es otra Argentina la que vos podés tener", concluye.



El jingle fue subido a Youtube y ya circula por redes sociales. La autoría se le atribuye a la popular banda cumbiera Los Wachiturros, pero su representante dijo al sitio Exitoína que ellos no son los responsables. Ocurre que, además de la "oficial" que se presenta en el programa Pasión de Sábado, hay varias bandas que se atribuyen el nombre "wachiturros"