Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 09:20

El recorrido de la caravana de "la libertad y los derechos" de UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Domínguez brindó detalles de la caravana que se realizará este miércoles 14 como cierre de campaña. La misma saldrá de Fontana, recorrerá Resistencia y Barranqueras y finalizará en el comité provincial de López y Planes 358.

También alertó a la ciudadanía sobre los lugares y modalidad de voto para este domingo 18 de septiembre. Dijo que: “Deben verificar su lugar de votación ya que en muchos casos no es la misma  escuela que el pasado 14 de agosto” y recordó que, “Además se implementará el voto electrónico en resistencia y localidades del interior”.



Adelantó que: “Esta tarde a partir de las 15 Horas estaremos partiendo con la caravana de cierre de campaña desde el Comité de Fontana, recorreremos las localidades de Puerto Vilelas, Barranqueras y Resistencia para terminar con el acto popular en la sede del Comité Provincial a partir de la hora 20” y dio detalles del recorrido para quienes se quieran sumar.



“Salimos del Comité de Fontana por la Avenida Alvear hasta la Avenida Mac. Lean, siguiendo por Av. Marconi, Edison hasta Av. Urquiza, Av. Castelli hasta los tanques de YPF en Vilelas tomando la calle Laprida, desde allí nos dirigimos a Barranqueras por Diagonal Eva perón, Av. 9 de Julio. Av. Nicolás Rojas Acosta, Av. Paraguay, Vélez Sarsfield, Saavedra, Remedios de Escalada para finalizar en el Comité Provincial López y Planes 358 donde se hará el acto popular a partir de la hora 20”.



“Hay un gran entusiasmo que hemos percibido tanto en el área metropolitana como en las distintas recorridas por el interior provincial, sabemos que hay mucho temor en la ciudadanía de mostrar abiertamente su adhesión a nuestros candidatos por presiones que deben soportar al recibir algún tipo de plan o beca, pero a pesar de eso nos han manifestado su apoyo en las urnas porque justamente no quieren seguir siendo tomados de rehenes a cambio de algún beneficio que en definitiva bien merecido lo tienen por estar en condiciones desfavorables frente a la vida tanto en lo social como en lo económico”.



Domínguez dijo que: “Lo mismo ocurre en el ámbito de la administración pública, la docencia y la policía, sufren grandes presiones que les impide expresarse libremente, pero creemos que finalmente esa presión se terminan con el voto del domingo 18, entre todas las propuestas creemos que las mas importante es la de devolverle a la gente la libertad y la tranquilidad laboral, que nadie los persiga ni avasalle los derechos que han adquirido con su esfuerzo de tantos años, esto es lo que estará en juego este domingo, el modelo vigente o la posibilidad de poder volver a la tener un gobierno que garantice las libertades y los derechos, y sabemos que la gente en silencio nos va a acompañar con su voto” .