Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 12:35

Sáenz Peña
Referentes del FPC reafirmaron su apoyo a Capitanich

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los candidatos a concejales del FPC de esta localidad, brazo electoral de la Corriente Nacional Martín Güemes, mantuvieron una reunión con el mandatario chaqueño. Además de reiterar su apoyo al proyecto, manifestaron a Capitanich el plan de acción que desarrolla la fuerza política en la ciudad termal.

Encabezado por la candidata a presidente del Concejo Municipal de la segunda ciudad chaqueña, Silvia Suárez, Emanuel "Pulga" Gómez, Rodolfo "Tito" Juárez, Andrea Simón Seif, Omar Molina, Hugo Jurisich, Fanny Valetto, y Jonatan Olivello continúan realizando distintas actividades en apoyo al proyecto que lleva adelante el gobernador Jorge Milton Capitanich, para las elecciones del 18.



En una reunión, los mismos le manifestaron al mandatario el plan de acción que desarrolla dicha fuerza política en la ciudad termal.



El doctor Claudio Gómez, mencionó que "es necesario que adoptemos un compromiso como ciudadanos y habitantes de una provincia en crecimiento, los hechos de su gestión al frente de esta provincia son prueba suficiente que dejan en claro la capacidad para mejorar la calidad de vida de los que habitamos el Chaco”.



Y si bien el dirigente de Sáenz Peña admitió que “ aún hay mucho por hacer, pero es un deber que debemos asumir entre todos, eligiendo acompañar a aquellos hombres y mujeres que consideramos nos pueden representar y llevar a cabo políticas eficientes del manejo de los recursos del Estado".



El FPC, lista 171, presentó candidatos únicamente a concejales en Sáenz Peña, apoyando explícitamente a la formula Jorge Capitanich – Juan Carlos Bacileff Ivanoff y a diputados provinciales encabezados por Eduardo Aguilar.