Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 11:01

Velan al chofer del colectivo embestido por el tren en Flores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los restos del colectivero que intentó cruzar el paso a nivel de Artigas, son velados por familiares y amigos en la Matanza. El hombre conducía la unidad de la línea 92 que fue embestida por el tren causándole la muerte a 11 personas y más de 200 heridas.

La ceremonia se desarrolla en la sala de "Casa Catalfo" ubicada en la calle José María Moreno 17, mientras que a las 15.30 está previsto que parta el cortejo fúnebre al cementerio Lar de Paz, en Scarlatti 4037, donde a las 16 serán inhumados los restos de Filiberto Gallardo, de 34 años, quien tenía dos hijos.



El hombre conducía el colectivo de la línea 92 que ayer cruzó la barrera a medio bajar en el paso a nivel de la calle Artigas, adonde segundos después fue chocado por un tren de la línea Sarmiento, lo que causó la muerte de 11 personas y heridas a más de 200.



Por su parte, Soledad, la esposa del chofer, no entiende qué fue lo que pasó. "Mi marido era muy prudente", aseguró la viuda entre lágrimas.



"Desde los 18 años era colectivero", comentó la mujer en una comunicación con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10.



El chofer que murió tras cruzar de forma imprudente las vías con la barrera a 45 grados, tenía 34 años y dos hijos. "Siempre respetaba la barrea, no sé lo que pasó, no puedo entender", dijo la mujer.



En diálogo con C5N, la mujer agregó que su marido "cruzaba tres o cuatro veces al día" ese paso a nivel
Fuente: 
Infobae