Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 10:35

Sáenz Peña
Por una falsa denuncia, vecinos destrozan vivienda de un supuesto abusador sexual

La gresca se produjo este martes alrededor de las 22.45 en el barrio Néstor Kirchner de Sáenz Peña, donde un grupo de vecinos acusaron a los hijos de la propietaria de esa vivienda de haber abusado de tres menores de edad. Sin embargo el médico policial, tras examinar a los menores, determinó que no presentaban signos de abuso.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos policiales de Sáenz Peña, con el apoyo de varias unidades se hicieron presentes en el barrio Néstor Kirchner ubicados a las afueras de la ciudad para contener el avance de un grupo de vecinos que indignados por un hecho de violación a tres menores irrumpieron en una vivienda provocando una serie de destrozos.



Los uniformados al entrevistarse con la propietaria de la vivienda explicaron que momentos antes su vecina junto a sus hermanos y otras personas rompieron la puerta de la vivienda a patadas y arrojaron ladrillos en el interior provocando varios destrozos.



Se supo que la actitud de estas personas fue a raíz de haber acusado a los hijos de esta mujer de 14 y 12 años de edad de haber abusado sexualmente días a tras de tres criaturas de 12, 6 y un nene 4 años respectivamente.



Por esta situación se recibió la denuncia a la dueña de esta vivienda y se instruyen por un lado actuaciones judiciales por Supuesto Daño. Mientras que por el otro lado también se decepcionó la denuncia a la madre de los niños supuestamente abusados y se instruyen actuaciones por supuesto abuso sexual.



Por su parte, la fiscalía de Turno dispuso que los menores sean examinados por el médico policial, y tras dicho examen se determinó que los mismos no presentan lesiones visibles. Se dispuso entonces que los menores de 14 y 12 años fueron entregados a sus familiares.