Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 10:16

Opinión tras el dictamen judicial
Para Pasmanter igual hay sobreprecios en la Urquiza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La concejal Clarise Pasmanter dio a conocer su opinión tras el levantamiento de la medida cautelar que suspendió las obras de pavimentación de la avenida Urquiza. También dijo que “no se tomaron los recaudos necesarios para impedir el posible daño al erario público”.

Luego del levantamiento de la Medida Cautelar, que paralizó las obras, la edil del PJ, que en reiteradas oportunidades denunció las supuestas irregularidades en el proyecto de pavimentación de la avenida Urquiza, consideró que : “Es necesario comprender que esto no significa que no existan sobreprecios en el presupuesto de la obra de Av. Urquiza, y en esto debemos ser cautos. Lo resuelto por la Cámara de Apelaciones anula la Resolución Nº 333 del Juzgado de Garantías Nº 2 y en consecuencia permitirá el inicio de la obra aun cuando a mi entender no se hayan tomado los recaudos necesarios para impedir el posible daño al erario público”.



También señaló: “Confiamos en que más tarde o más temprano, se conocerá la verdad de los hechos y los responsables responderán con su patrimonio, lo cual significara para ese momento que se habrá producido un daño irrecuperable para el contribuyente.

No es lógico pensar que la Intendente y sus funcionarios tengan declarado en sus correspondientes “Declaraciones Juradas” un patrimonio cercano a los veinte millones de pesos como para resarcir el posible daño que se cause a los contribuyentes”.



Con las averiguaciones realizadas por parte de su bloque, concluyen que: “La superficie a pavimentar en la Av. Urquiza debería costarle al contribuyente $ 9.413.037, lo que hace una diferencia contra los $ 13.220.145,90 presupuestados para Av. Urquiza. La diferencia es de $ 3.807.108, sin considerar el resto de los ítems de la obra. Quizás esto sea insuficiente para la Justicia, en cuanto a nosotros, seguiremos trabajando por los contribuyentes.”



En la galería de imágenes se observa el documento expuesto por Pasmanter.