Jueves, 15 Septiembre, 2011 - 10:02

Teatro adolescente para el fin de semana en la Sala Septiembre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes y sábado se realizará la primera muestra anual de la escuela de actuación de la Sala Septiembre. El viernes 16 a las 21.30, subirá a escena la obra Clemencia, y el día sábado 17 harán lo propio otros 20 jóvenes de 11 a 15 años, quienes interpretarán personajes de la época medieval.



Este taller inicia sus actividades en el mes de marzo de cada año y adonde concurren alrededor de 100 adolescentes que experimentan con el arte de la interpretación. Sin dudas una excelente oportunidad para aplaudir el trabajo de estos nuevos actores de Sáenz Peña.



El viernes 16 a las 21.30, subirá a escena la obra Clemencia, interpretada por 20 actores adolescentes cuyas edades son de 16 a 22 años pertenecientes a los distintos niveles de la escuela de actuación que funciona en este espacio. Esta es una experiencia artística de investigación donde los jóvenes actores dirigidos por Carlos Canto, abordan como temática las enfermedades mentales, interpretando roles difíciles y arriesgados sobre un grupo de internos de un psiquiátrico que un día deciden escapar del encierro.



Por su parte, el día sábado 17 harán lo propio otros 20 jóvenes de 11 a 15 años, quienes interpretarán personajes de la época medieval, una historia de amor llena de misterios y humoradas.