Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 09:30

Desmedida violencia en México
Matan y cuelgan a dos jóvenes por denunciar a criminales en Internet

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sobre los cuerpos encontraron un cartel firmado por el cartel de Los Zetas que amenaza de muerte a quienes usen Facebook o Twitter para dar a conocer sus actividades.

"Esto les va a pasar a todos los relajes del Internet, pónganse vergas, ya los traigo en corto, atte Z", amenazaba la cartulina encontrada sobre los cuerpos de dos jóvenes que fueron asesinados y colgados de un puente peatonal en la ciudad de Nuevo Laredo, en el estado mexicano de Tamaulipas.



Se trata de un hombre y una mujer presuntamente asesinados por utilizar las redes sociales para denunciar a miembros del cartel de las drogas de Los Zetas que opera en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.



El joven vestía una camisa tipo polo, blanca con rayas azules, y short rojo. La mujer estaba semidesnuda, solo cubierta con un short blanco. Sus cuerpos presentaban huellas de tortura, y de su presencia alertaron automovilistas que circulaban por el lugar.



El hecho provocó la movilización de los cuerpos de seguridad, aunque hasta ahora ninguna autoridad emitió comunicado oficial alguno.