Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 07:58

Con un festival tropical, la Zona Sur celebró el inicio de la obra de pavimentación de la Urquiza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La celebración popular se realizó este martes por la tarde en la intercepción de las esquina de las avenida Edison y Urquiza. “Estamos celebrando la verdad y la justicia”, destacó Ayala en el evento de festejo por la decisión judicial que permite que la Municipalidad de Resistencia pueda iniciar los trabajos en esta avenida.

Vecinos de numerosos barrios disfrutaron desde la tarde de un festival sin precedentes en la paradigmática esquina de las avenida Edison y Urquiza, donde festejaron “el triunfo de la verdad” y “el desarrollo para todo ese sector. Varios conjuntos locales de la movida tropical compartieron la algarabía desde el escenario y el cierre de lujo con el Super Quinteto



La ingeniera Aída Ayala compartió la celebración asegurando que “hoy estamos celebrando la verdad y la justicia, y por eso agradezco a los vecinos porque en este mismo lugar, cuando paralizaron la obra, les prometí bajo la lluvia, a los vecinos desilusionados que no íbamos a bajar los brazos. Nos pusimos al frente y asumimos la lucha, no renunciamos a nuestros sueños, dimos la otra mejilla y hoy triunfo la verdad”



Quisieron hacer creer al pueblo lo que no existía, quisieron manchar una gestión y no pudieron, porque no es la gestión de Aída Ayala sino del pueblo, donde los vecinos son protagonistas” y agradeció “ “a todos los dirigentes sociales porque nosotros no preguntamos a los vecinos de que barrio son, trabajamos para toda Resistencia”



CON LA FAMILIA NO

“Hubiera preferido que me investiguen a mi y que no atenten contra una obra” porque “me conocen y saben que trabajo que estoy en la calle y que esta gestión es transparente” pero “no hay derecho a poner un manto de duda porque mi trabajo es el único legado que le dejo a mis hijas.Con la familia no”



LOS SUEÑOS DE LOS LOCOS

El dirigente social Hector “Pelado” Gómez aseguró que “este es el triunfo de los rebeldes que teníamos sueños locos y hoy los vemos que serán una realidad. Por eso acompañamos a esta Intendenta que supo interpretar lo que los vecinos necesitan. Por eso queremos que siga al frente porque tiene la garra para hacer las cosas como hay que hacerlas”



VECINA AGRADECIDA

La abuela María Hidalgo destacó visiblemente emocionada que “cuando yo bien esto era barro y monte esta y ahora gracias a esta intendenta vamos a estar como la gente. Salíamos tapados de agua hasta la rodilla y estoy contenta en nombre de los vecinos, porque todos sufrimos de la misma manera y hoy vemos una solución”



Tomaron parte en los festejos el diputado provincial y candidato a Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, el actual Presidente del Concejo José Barbetti, los candidatos a concejales Alicia Ogara, Marta Delgado y Sergio Molina, el diputado provincial Sergio Vallejos y funcionarios municipales.