Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 07:10

Libres del Sur de caravana por Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De cara a las elecciones provinciales, el partido cierra la campaña electoral con una gran caravana a desarrollarse este miércoles por la tarde. Encabezarán el evento el candidato a gobernador, Carlos Martínez y su compañero de fórmula, Mariano Barrios.

Estarán presentes los candidatos a diputados provinciales Marcelo Salgado, Marina frencia, Humberto “Pipo” Ramírez Arbo, el pastor Raúl Gleim, Mario Ramírez y Paola Varela; los candidatos a Intendente de Resistencia, Fernando Favarón; de Vilelas, Rubén Torres; de Fontana, Anselmo García; y los candidatos a concejales de Barranqueras, Mabel D’Andrea; Resistencia, Cristian Lezcano, Puerto Tirol, Gisela Ruidiaz, y Fontana, Edgardo Cáceres. 



“Esta ha sido una campaña muy intensa, que nos ha permitido profundizar el contacto con la gente de nuestra provincia y nos confirma que estamos en un buen camino”, expresó Martínez, “el progresismo chaqueño esta ofreciendo una alternativa al bipartidismo, que con militancia, esfuerzo y alegría, mañana demostrara el crecimiento de esta opción que a nivel nacional representa Hermes Binner y el Frente Amplio Progresista y la propuesta de Libres del Sur que en Chaco ha sumado candidatos independientes de gran trayectoria y compromiso ciudadano”, agregó. 



La columna de Libres del Sur partirá a las 16, desde el Aeropuerto Internacional de resistencia y finalizará su recorrido aproximadamente a las 19, en el Paseo de los Artesanos con un acto de cierre en el que el candidato a gobernador, Carlos Martínez brindará unas palabras a los presentes.