Martes, 13 Septiembre, 2011 - 18:29

Mongeló acompañó el cierre de "Lilo" Vega en Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional José Mongeló acompañó al candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más Héctor “Lilo” Vega en el cierre de campaña de Machagai, en procura de seguir por cuatro años más al frente del municipio. El acto se realizó en el Club Progreso.

El primer candidato de lista de diputados nacionales por el Chaco, José Mongeló quien ha estado en todos los cierres de campaña , apoyando a los hombres y mujeres del Frente Chaco Merece Más, en el marco de los comicios que se realizarán el domingo próximo, destacó “la gran obra de transformación” que impulsó el intendente Héctor “Lilo” Vega.

Desde Machagay, José Mongeló definió a Vega como “un hombre honesto, trabajador y sin dudas cuanta con el consenso de la gran mayoría de su comunidad, por eso es seguro que Lilo seguirá al frente de la Municipalidad”. 



El progreso de la “Ciudad de las Diagonales” se debió “sin dudas a la gran apoyatura del gobernador Jorge Capitanich a ésta comunidad, quien también es la garantía para seguir sumando obras y hechos concretos”, prosiguió Mongeló. 



Presente en el acto, Chany Marcón, sostuvo que “Machagai sumará una representación que garantizará a toda la microrregión, una presencia en el ámbito legislativo”, dijo el candidato a diputado provincial. 



Vega realizó un balance de las obras realizadas en su gestión y explicó los alcances de su plataforma electoral de cara a los próximos cuatro años, que incluyen, “obras estratégicas para el desarrollo industrial de la localidad, mayor inversión en asfalto y ripios para los barrios, ampliación del hospital y la creación de un colegio secundario y la escuela de jardinería para todo el departamento”, afirmó en el cierre llevado a cabo en el Club Progreso, que contó con la presencia de todas las vertientes internas presentes y los dirigentes de los partidos aliados, que apoyan a Capitanich en la provincia y a Vega en Machagai.