Martes, 13 Septiembre, 2011 - 18:07

Schoklender contra el gobierno nacional: "Van a tener que explicar qué carajo hicieron con la plata"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender volvió a rechazar hoy las acusaciones en su contra y aseguró que en el gobierno nacional "van a tener que explicar qué carajo hicieron con la plata" que se asignó para la construcción de las viviendas que no se realizaron.

Schoklender advirtió además que el juez federal Norberto Oyarbide, quien lleva adelante la investigación en su contra por presunta malversación de fondos públicos, intenta "transformar esto en una megacausa".



"Intentaba transformar esto en una megacausa y patear la cosa para después de las elecciones", deslizó el ex apoderado de Madres, quien recordó que presentó "ocho" cajas con documentación ante el magistrado.



Schoklender ratificó su denuncia sobre el desvío irregular de los fondos que se le asignaron a Madres para la campaña de precandidatos del kirchnerismo a la jefatura de gobierno porteño como Abel Fatala y Amado Boudou.



"Si investigan realmente se van a dar cuenta que uno no se chorreó nada, pero van a tener que contestar por los aportes que deben y, fundamentalmente, van a tener que explicar qué carajo hicieron con la plata que se asignó por presupuesto nacional a para construir viviendas y que no se hicieron", indicó.



Fuente: DyN