Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 07:12

Show del ex Cadillac en Wilde y Lavalle
Esta noche Vicentico trae su música a Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presentación del reconocido músico será hoy a las 20 en el marco de la Semana de la Juventud. La ministra de Desarrollo Social, área que promueve el evento, indicó que  se establecerán sectores especiales para personas con discapacidad y la prensa. El show es con entrada libre y gratuita.

La ministra de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Beatriz Bogado, invitó hoy a la ciudadanía chaqueña a disfrutar mañana miércoles 14 del espectáculo que dará el cantante Vicentico. El show de acceso libre y gratuito comenzará a las 20 y el escenario está montado en la intersección de las esquinas Wilde y Lavalle.



EL ESPECTÁCULO



El show será de primer nivel con un imponente escenario e iluminación en todo el predio. Para el recital se dispuso de una tribuna para discapacitados, pantallas gigantes, camión sanitario, servicio médico y camión de bomberos como medidas de seguridad ante cualquier imprevisto.



Se dispuso también de una tribuna para los trabajadores de prensa. Las acreditaciones para los periodistas se entregarán en el predio una hora antes de que comience el show. Mientras que aquellas organizaciones que trabajen con personas con discapacidad, deberán acercarse mañana a la sede central de la cartera social, en avenida 25 de Mayo 855 para retirar sus acreditaciones.



Está todo preparado para disfrutar del espectáculo de un artista que hace años no pisa suelo chaqueño. Vicentico es un artista de amplia trayectoria nacional e internacional y compromiso social, quien actuará con toda su banda presentando temas de su extensa trayectoria como solista y como voz líder de los Fabulosos Cadillacs, además de las canciones que integran su nuevo álbum, “Sólo un momento”.



JUVENTUD COMPROMETIDA



La ministra indicó que el espectáculo gratuito se suma a las actividades por la Semana de la Juventud. “Los jóvenes tienen la capacidad de aportar ideas, debatir y tomar un rol protagónico en la agenda de políticas públicas”, expresó Bogado respecto del plenario de la juventud realizado el fin de semana en la capital chaqueña.



“El encuentro fue transcendente porque el gobernador asumió incorporar las conclusiones al área del Ejecutivo que corresponda”, expresó Bogado para recordar que Jorge Capitanich anunció otorgar a Juventud un rango superior al que actualmente ocupa dentro del Poder Ejecutivo.



“Los jóvenes son los ciudadanos del presente, son el motor indispensable para el proceso de transformación que vivimos como país y como provincia y son los herederos de esta nueva Argentina que estamos construyendo todos los días”, finalizó la máxima responsable de la cartera social.



Como cierre de las actividades educativas, recreativas y de formación política y participativa, el jueves desde las 23 está prevista una Marcha de Antorchas en la plaza 25 de Mayo para recordar el Día del Estudiante Comprometido, en memoria y homenaje a los jóvenes secuestrados en la denominada "Noche de los lápices" y aquellos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.