Martes, 13 Septiembre, 2011 - 15:55

Binner: "no queremos ser opositores por la mera oposición"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De esta forma, el mandatario provincial salió a responder las críticas que recibió desde el duhaldismo por la carta que le envió la semana pasada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la que le pidió la convocatoria a un encuentro con gobernadores y distintos sectores para debatir sobre el momento económico.

El gobernador santafesino y candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista FAP, Hermes Binner, aseguró que a su espacio político le interesa ser "propositivo" y no ser una oposición "por la oposición misma".



"A nosotros nunca nos gustó ser opositores por la oposición misma; nos interesa ser propositivos", aseveró Binner al referirse a los dichos del candidato a gobernador bonaerense por el Peronismo Federal, Eduardo Amadeo, quien le endilgó no querer ser "opositor" y "caer en la trampa del gobierno".



Así lo hizo luego de participar de un desayuno de trabajo con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) en la sede de esta entidad empresaria, ubicada en la avenida Paseo Colón al 800, del barrio porteño de San Telmo.



"Por eso estamos en partidos diferentes", sentenció el candidato presidencial por el Frente Amplio y Progresista (FAP), quien sostuvo que, al contrario de lo que señaló Amadeo, el pedido planteado a la Presidenta "es tomar con responsabilidad los problemas".



En tanto, en el desayuno que compartió este martes con empresarios de la construcción, Binner insistió con que "hoy hay un campo extraordinario" para que Argentina "avance" y destacó la necesidad de "ver cómo hacemos para aprovechar este momento extraordinario".



En este marco, reiteró que existe una "gran oportunidad" para que los argentinos se pongan "de acuerdo para aprovechar las fuerzas productivas, y la capacidad tecnológica y científica" para avanzar en la "reindustrialización" del país en el actual contexto internacional.



"Estamos en una región con grandes posibilidades de pensar de una manera un poco más libre, por lo cual tenemos una gran posibilidad de pegar ese salto que Argentina está en condiciones de dar", planteó el gobernador santafesino ante los empresarios de la CAC.