Miércoles, 14 Septiembre, 2011 - 16:35

Desde Fontana
La Alianza cierra campaña con recorrida por el Gran Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con una caravana por el Gran Resistencia la fórmula de Roy Nikisch - Juan Carlos Polini cierra su campaña electoral este miércoles junto con los candidatos a intendentes de los municipios de Fontana, Resistencia, Vilelas y Barranqueras. El inicio estaba previsto para la hora 15:00 y su funalización se calculaba para las 20:00 en la sede de la UCR.

El presidente del Comité Capital de la UCR Hugo Domínguez invita a todos los militantes, dirigentes y a la comunidad en general a participar hoy de la caravana que partirá a las 15, desde la sede del Comité de Fontana y que al término de la recorrida por las cuatro ciudades cerrarán con un acto en la sede del Comité Provincial de López y Planes 358, en Resistencia, a las 20 aproximadamente.



Encabezados por los candidatos a Gobernador y Vice Roy Nikisch y Juan Carlos Polini y los candidatos a intendentes de Resistencia Aída Ayala, de Fontana Cacho Briansó, de Barranqueras Alicia Azula y de Puerto Vilelas Dolores Magdalena Rodas y los candidatos a diputados y concejales recorrerán las calles y avenidas en caravana.



“Convocamos a todos aquellos que apoyan y adhieren a nuestro candidatos de la Alianza Frente de Todos, que el próximo domingo 18 de septiembre serán la opción para gobernar la provincia”, afirmó Domínguez, para luego ratificar que el horario de concentración en el Comité de la Localidad de Fontana es las 15 y el cierre tendrá lugar en la casa del Comité Provincial, en la calle López y Planes 358, en Resistenciaa las 20 horas aproximadamente.