Martes, 13 Septiembre, 2011 - 14:15

"Hay que dejar de lado lo que no sirve"
Para bajar los decibeles de la campaña Gustavo Martínez regaló a Aída un ramo de rosas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de la oposición Gustavo Martínez asistió a la reunión que convocada por la intendente Aída Ayala, para consensuar la implementación del sistema de voto electrónico, con un ramo de rosas rojas. Al cierre del encuentro el candidato del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez subrayó la importancia del diálogo en los procesos electorales “son muy positivos al posibilitar el consenso con otros candidatos”.

Con la intención de agasajar a la actual intendente de Resistencia, Aída Ayala, Gustavo Martínez asistió al encuentro con un ramo de rosas rojas que le entregó a la jefa comunal. Esta actitud dejó atónitos a todos. “Para nosotros es importante poder desearle suerte a la intendente” dijo Martínez al tiempo que resaltando “es la única dama dentro de los candidatos”. Remarcó además “nos parece importante, tratar de distender este proceso de aquí al 9 de octubre queremos que sea lo más normal, lo más natural y por eso quisimos agasajarla con un ramo de rosas para brindarle un presente a la única candidata mujer”.



“Hay que tratar que las relaciones en los procesos electorales sean buenas, y para eso vamos a seguir trabajando”, afirmó Martínez, al tiempo que agregó “nosotros tenemos toda la buena voluntad de que dejemos de lado cualquier cuestión de índole agresiva porque no sirve para nada”. 



IMPLEMENTACIÓN DEL VOTO ELECTRÓNICO

En la reunión convocada para consensuar la implementación del sistema de voto electrónico a utilizar en la capital provincial en los comicios del 9 de octubre, el candidato del Frente Chaco Merece Más, Gustavo Martínez consideró que el diálogo en los procesos electorales son muy positivos y resaltó la búsqueda de consensos con los candidatos de la oposición.



El candidato justicialista explicó que “en la reunión se abordó la necesidad de brindarle confianza a la ciudadanía con el voto electrónico, que es un avance importante para Resistencia”.



Por otra parte indicó que sería muy bueno “tratar de ayudar entre todos para que sea numerosa la gente que participe y que no tenga temor, que vaya a votar y que los haga partícipes a sus niños, sus nietos, a su familia”.



“Este sistema es muy bueno, y con el tiempo lo vamos a saber reconocer como muy ágil, muy sano y muy transparente, la gente no tendrá que hacer demasiadas colas porque va a haber más de una máquina por mesa, por lo cual es muy bueno”, detalló.



En cuanto al voto de las personas no videntes adelantó que cuenta con un sistema Braille que prevé que también participen.



El candidato dejó como mensaje para la ciudadanía el hecho de que “participe, que vaya a votar, no tiene que haber ninguna barrera para que la ciudadanía se exprese, estamos muy contentos con todo esto y obviamente que tenemos que tratar de trabajar distendidos, el 10 de octubre no se termina el mundo, ni la vida para nadie hay que seguir trabajando por la ciudad, para mejorar Resistencia sea quien sea el intendente electo, tenemos que trabajar entre todos”.



“Nosotros por nuestra parte vamos a seguir trabajando las instituciones, con las entidades, con los barrios, con los vecinos, con el deporte, con la cultura, con los jóvenes, con los adultos mayores, y los niños porque es nuestra vocación de servicio”, concluyó.