Martes, 13 Septiembre, 2011 - 12:38

Aquino presentó "Movimiento y Acción" para "mejorar la realidad de todos los chaqueños"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miguel Aquino, vocal de Lotería Chaqueña, presentó este martes su agrupación política. “Movimiento y Acción es un espacio para los jóvenes cronológicos y militantes con ganas de construir una provincia con mayor igualdad. Nos hemos presentado ahora para que se entienda que no buscamos cargos políticos, solo pretendemos un Chaco mejor para todos” indicó a el referente peronista a DiarioChaco.

Acompañado de distintos referentes que conforman su movimiento, el vocal de Lotería Chaqueña, Miguel Aquino expresó a DiarioChaco “Movimiento y Acción surge de una ilusión y, nuestro compromiso se transforma en participación activa, en lo que es la construcción de un Chaco que merece más”.



“Nosotros, la gran mayoría de los que conformamos Movimiento y Acción somos técnicos y sabemos de las necesidades cuantificada de los chaqueños por eso con entusiasmo y con el conocimiento aportaremos. No perseguimos un espacio de poder venimos a aportar, para que la gestión de Capitanich en la provincia y de Cristina en Nación no solo encuentren éxitos, sino que mejoren la realidad de todos”.



“Todos los que conformamos este espacio tenemos trabajo, pero trabajaremos para que todos los chaqueños puedan acceder también a un empleo. Lo haremos teniendo como bandera el nombre de este espacio”.



“Hoy apoyamos a nuestros candidatos a la presidente, al gobernador al intendente, recién en un futuro trabajaremos para los candidatos de nuestro propio espacio porque tenemos fuerza y tenemos calidad dirigencial”.



Según detalló el actual vocal de Lotería Chaqueña “el espacio se ha iniciado hace varios años con el proyecto Acción. No quisimos salir antes, porque iban a interpretar que buscábamos cargos. Nosotros queremos una mejor realidad para todos los chaqueños, trabajaremos para que haya más trabajo, más viviendas, porque queremos que los jóvenes tengan un mejor futuro, que merezcan más”.