Martes, 13 Septiembre, 2011 - 12:18

Proponen modificar y ampliar el recorrido de la Línea 3 ramal "B"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La concejal aliancista, Ebe Arechavala presento un proyecto de ordenanza, en el cual se prevé la modificación y ampliación del recorrido del colectivo Línea 3, exclusivamente en su ramal “B”.

"Es notorio el crecimiento que ha tenido Resistencia hacia la zona norte, en la extensión de la Av. Italia hasta la altura de las defensas, es por ello que surge la necesidad de modificar y ampliar el recorrido del Transporte Publico de Pasajeros en la zona del Barrio Los Teros; los vecinos fueron quienes expresaron las dificultades que les genera el no acceso al barrio de dicho servicio”, expresó la edil.





“Como representante genuina del pueblo, es mi deber trabajar para satisfacer las necesidades de los vecinos de Resistencia, en esta oportunidad, por pedido expreso de los vecinos del Barrio l, formulamos un proyecto de ordenanza para ampliar el recorrido de los colectivos de Línea Nº 3 ramal “B”, para garantizar a los vecinos el correcto y adecuado servicio de los medios de transporte publico” , enfatizó Arechavala.



El Proyecto de ordenanza presentado, señala el recorrido que el Ramal “B” de la Línea Nº3 realiza actualmente y tambien explica las modificaciones que se proponen.



RAMAL “B”SALE :

Desde el barrio Vial – calle de Servicio y Panamá, Zacarías, Caracas, Isaías, Av. Isla Malvinas, Av. Mac-Lean, J.J. Paso, Martín de Alzaga, Jauretche, Av. Marconi, Gob. Mansilla, B° Pcias. Unidas, Carlos Gardel, Av. Belgrano, J. A. Roca, Juan B. Justo, Av. San Martín, Av. Italia, Córdoba, Monteagudo, A. de Cabral, González Montaner, Av. Sarmiento.-





REGRESA:

González Montaner y Av. Sarmiento por esta hasta Av. Sarmiento, Av. Guerrero, Liniers, Feldmann, Av. Sarmiento, América, Mitre, San Juan, J, R, Lestani, Av. Italia, H. Irigoyen, M T. De Alvear, Mitre, Sta. M de Oro, Santiago del Estero, Av. Belgrano, Carlos Gardel, Fray Rossi, Lima, Mac-Lean, C. Gardel, B° Pcia. Unidas, Gob. Mansilla, Av. Marconi, Jauretche, Martín de Alzaga, J. J. Paso, Av. Mac-Lean, Av. Isla Malvinas, Isaías, Caracas, Zacarías, Panamá y Pda. Control.



Recorrido de tierra 5400 m

Recorrido de asfalto 19800 m

Total recorrido 25200 m



La modificación se plantea específicamente en el recorrido que el Ramal “B” de la Línea 3 realiza en el apartado denominado “SALE”, donde se proponen incluir en el recorrido las siguientes calles y avenidas: José Hernández, Av. Italia, Holanda, Francia, Av. Italia.

Completando el recorrido de la Siguiente manera:



Al concluir, Ebe Arechavala remarcó que “la Ordenanza Nº 9089 aprobada por el Concejo Municipal como el Pliego de Licitación del Transporte Público de Pasajeros Modalidad Ómnibus, determina el recorrido de todas las líneas y ramales del transporte público de pasajeros de la ciudad, por lo que técnicamente corresponde la modificación de la norma, basándose en el artículo 137°, Inciso 2, de la Carta Orgánica Municipal de la Ciudad de Resistencia, que faculta al Concejo Municipal a realizar las modificaciones pertinentes”.