Martes, 13 Septiembre, 2011 - 11:31

Sería un ex gerente del Hiper el detenido por el fatal accidente de lanchas en Antequera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuentes de Prefectura, confirmaron a DiarioChaco.com  que el detenido es  Ives  Ártico Denier de 37 años oriundo de la ciudad de Resistencia. Permanece desde el lunes en el destacamento de Prefectura de Barranqueras. A causa del choque náutico, producido el sábado a la noche, murió el jugador de For Ever, Juan Antonio Flea de 21 años y otros dos jóvenes resultaron heridos.

Desde Prefectura de Barranqueras, precisaron que el presunto culpable, quien habría tenido un alto cargo en la cadena de hipermercados Libertad, se encuentra detenido desde ayer.



El presunto culpable, era buscado por disposición del Juez Federal Carlos Skidelsky, ya que habría abandonada el área, luego de que su lancha colisionara con la de la víctima sin brindar asistencia a los heridos ni dar aviso a las autoridades correspondientes.



La causa, pertinente al Juzgado Federal, se encuentra en etapa sumarial y hasta el momento es caratulada como “embarcaciones deportivas, averiguación de presunta colisión y posterior caída, desaparición en las aguas del ciudadano Juan Carlos Flea, abandono”.



Cabe mencionar, que el lunes al mediodía fue encontrado el cuerpo de Flea, jugador de Chaco For Ever de 21 años, quien permanecía desaparecido tras el impacto y a consecuencia del mismo resultaron con lesiones leves sus compañeros, Santiago Alfonso de 19 años, y Cristian Alfonso de 24.