Martes, 13 Septiembre, 2011 - 10:00

Candidato a intendente del FPC
Falcón: "La gente busca un cambio inmediato en Fontana"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Fontana por el Frente para el Cambio FPC, Mario Falcón anunció que el padre Luis Farinello se reunirá con vecinos de los barrios Perini y Vicentini. El sacerdote llegó hoy a Resistencia para sumarse al cierre de campaña del Frente en Resistencia y del área metropolitana.

Mario Falcón que tiene como compañero de fórmula a Jorge Correa preparan los pasos finales en el marco de las elecciones del domingo, donde buscarán con el FPC imponerse en las urnas, donde aseguran cuentan con una importante adhesión de los vecinos “que quieren un inmediato cambio”, mediante las políticas impulsadas por el gobernador Jorge Capitanich y en nación, por Cristina Fernández de Kirchner.



Motivado por la presencia del fundador del Frente Polo Social, Luis Farinello que hasta mañana estará en el Chaco, Falcón explicó que el religioso tiene previsto estar en grandes barriadas de Fontana, “como son los barrios Perini y Vicentini, donde los habitantes podrán conocer la calidez de este sacerdote”.



“La verdad que la propuesta llega muy bien a los hogares y estamos muy conformes, antes era una incógnita y ahora nos está faltando tiempo para hacerla conocer”, destacó el candidato a intendente.



“La mayoría de los barrios tuvieron mucha promesas y sólo se cumple lo que el gobernador les prometió, pero el candidato oficialista del municipio de Fontana no tiene nivel de resolución”, criticó a la gestión actual.



Falcón, finalmente indicó que se recepciona la demanda poblacional e insistió en la reforma municipal, que apunta a la modernización de los recursos y se comprometió a trabajar por el crecimiento poblacional, con garantía en el acceso a los servicios y vitalizando la contención de los adultos mayores.