Martes, 13 Septiembre, 2011 - 09:52

Intensa actividad de Nikisch en el tramo final de la campaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a gobernador por la Alianza, Roy Nikisch continua recorriendo la capital y el interior chaqueño, sumando apoyo a su postulación. El objetivo: Dar a conocer su propuesta de gobierno en contacto directo con la gente, en el marco de las elecciones del próximo domingo 18 de septiembre.

El viernes 9 estuvo la localidad de General San Martín, donde a las 8.30 recorrió el Hospital y luego se reunió con representantes de la sociedad civil. A las 20.30 presidio el acto de cierre de campaña en Nueva Pompeya ante mas de cuatro mil personas y luego se traslado a MIraflores, donde aproximadamente seis mil personas siguieron atentamente su discurso durante el acto de inauguración de la plazoleta en dicha localidad. 



"Confiamos en el apoyo silencioso de la gente. Mas allá de los continuos aprietes que reciben, es amplia la manifestación de apoyo que recibimos en todos los lugares que visitamos. Tenemos cifradas esperanzas en que ese mismo apoyo se expresará en las urnas el próximo 18 de septiembre”, estimó Roy Nikisch en contacto con la prensa.



El día sábado a las 16:30 Nikisch se reunió en Villa Berthet con la agrupación 5 de Octubre que reúne a ex solados de las clases 53/59 ratificando su compromiso de asistirlos con una pensión económica y obra social a partir del año 2012. Posteriormente presidió una multitudinaria caravana por los barrios de dicha localidad, recibiendo amplio apoyo de los vecinos de cada lugar.



Luego a las 20:30 visitó Santa Sylvina donde presidio al acto de presentación de cierre de campaña junto al candidato a intendente José Luis “Senco” Schroder. El Domingo 11 alas 09.00 junto al diputado provincial Hugo Matkovich recorrió los barrios de Ciervo Petizo y luego se reunió con distintos representantes de la comunidad. Alas 14:00 se traslado a Laguna Limpia, donde tuvo multitudinaria recepción por parte de la juventud y pobladores del lugar.



Luego de realizar un acto en el Comité de la UCR, visito la Escuela 672 de Colonia La Florida para participar de la fiesta del 50º aniversario del establecimiento escolar. A las 17.30 visitó la localidad de en Tres Isletas donde asistió a la entronación de Sagrado Corazón de Jesús en el Barrio Norte. Posteriormente a las 21:30 estuvo presente en el acto de inauguración de la Casa de la Cultura en Colonias Unidas, acompañando al intendente municipal Alejandro Antonio Gursky y otras autoridades provinciales.



Ayer lunes a las 7.00 cumplió en Resistencia con su agenda radial y a las 8.30 se trasladó a la localidad de Colonia Elisa donde visitó en hospital, se reunió con enfermeros y profesionales de lugar; luego con representantes de la comunidad y posteriormente recorrió los barrios acompañado por el candidato a intendente Anselmo Cayetano Cardozo y los concejales Andres Morales y Laura Susana Vargas, además de otros dirigentes y militantes de la localidad. 



A las 16.30 estuvo en la localidad de Puerto Vilelas, acompañando en la recorrida por los barrios a la candidata a intendente Magdalena Roa. Finalmente a las 21.30 compartió una cena con profesionales; vecinos de Resistencia y simpatizantes de la Alianza Frente de Todos en el Centro Empleados de Comercio.



Este martes 13 alas 09:00 estará en General Pinedo, donde realizará una conferencia de prensa, se reunirá con distintos sectores de la comunidad y a las 11 hará lo propio en la ciudad de Villa Angela. Finalmente a las 20 estará en Presidencia de la Plaza, donde mantendrá reuniones con vecinos y representantes de la comunidad.