Martes, 13 Septiembre, 2011 - 09:16

Talibanes atacaron el cuartel de la OTAN y la embajada de los EEUU

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al menos cuatro explosiones y numerosos disparos se produjeron en la capital afgana, en un nuevo atentado de talibanes. Los atacantes se encuentran atrincherados intercambiando disparos con las fuerzas de seguridad.

Según informaron autoridades policiales, un grupo de talibanes atacó el centro administrativo de Kabul, capital de Afganistán, dejando varios heridos a causa de las explosiones y los disparos de insurgentes.



Los atacantes dispararon contra el cuartel general de la OTAN, así como también lanzaron cohetes contra la embajada de los EEUU, y provocaron explosiones en las oficinas de la agencia de seguridad internacional (ISAF) .



Los talibanes, un grupo extremista islámico que que controló dictatorialmente el país hasta la intervención del 2001, reivindicaron inmeditamente el ataque contra los servicios de inteligencia y la delegación extranjera, mientras que los atacantes se encuentran atrincherados en un edificio de una plaza céntrica intercambiando disparos con las fuerzas de seguridad.
Fuente: 
infobae.com