Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 21:25

Principales puntos del acuerdo entre INSSSEP y prestadores médicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Directivos de la obra social provincial dieron a conocer en la noche de este lunes lo que consideran los principales puntos del acuerdo suscripto con el Colegio Médico Gremial que lleva la consulta a $ 50; $ 57,50 y $ 65 pero establece la eliminación total del Plus Médico.

El informe oficial del INSSSEP señala: 



Hemos convenido la ELIMINACION TOTAL DEL PLUS MÉDICO

El Colegio Médico Gremial acepta los VALORES DE CONSULTA DE $ 50. - $ 57,50 Y $ 65,-

El Colegio Médico Gremial ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL CUMPLIMIENTO INDIVIDUAL DE SUS MEDICOS ASOCIADOS.



El Colegio Medico Gremial compromete la atención ilimitada de consultas.

El Colegio Médico Gremial ACEPTA Y VALORA EL PAGO DE LAS CONSULTAS MEDICAS DENTRO DE LOS 30 DIAS DE PRESENTADA LAS FACTURAS. 



El Colegio Médico Gremial se compromete a aportar PROFESIONALES MEDICOS Y ESPECIALISTAS EN TODOS LOS CENTROS DE ATENCION PRIMARIA DEL INSSSEP. 



Prescribir medicamentos a través de su denominación genérica de acuerdo a la legislación vigente y a los vademécum o nomencladores que el InSSSeP establezca;

Prescribir PRÓTESIS U ORTESIS a través de sus cualidades genéricas, sin especificación de marca o calidad determinada y de acuerdo a los protocolos y nomencladores que el InSSSeP establezca. 



El COLEGIO MEDICO GREMIAL ACEPTA MODIFICAR DE COMUN ACUERDO EL CONVENIO VIGENTE A LA FECHA. 



EL COLEGIO Médico Gremial a los FINES DE LA PREVISIVILIDAD FINANCIERA DEL INSSSEP se compromete a respetar los VALORES DE REFERENCIA. SE ELIMINA LOS SOBRE TECHOS

El Colegio Médico Gremial acepta el INDICE DE AUMENTO SALARIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, como único índice de ajuste del convenio. 



El Colegio Médico Gremial ACEPTA la utilización UNICA DEL SISTEMA DE CONECTIVIDAD Y LAS TARJETAS MAGNETICAS PARA LA IDENTIFICACION Y APROBACION DE LAS PRACTICAS MEDICAS. 



El Colegio Médico Gremial acuerda la revisión y seguimiento MENSUAL del cumplimiento del presente acuerdo y la formación de una COMISION MIXTA QUE CONTROLE Y PROPONGA LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE ATENCION MEDICA SANATORIAL. 



El Colegio Médico entrega un CD y un LISTADO IMPRESO DE SUS PROFESIONALES MEDICOS Y SANATORIOS a los fines del CONOCIMIENTO DE LOS AFILIADOS DEL INSSSEP.