Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 16:13

Si de promocionar censos se trata, los húngaros son especialistas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las autoridades húngaras decidieron lanzar una original campaña para promover la participación de jóvenes e internautas en el censo de este año. En el provocativo video se observa a una atractiva mujer en topless, vistiendo lencería erótica y portando un látigo.





Hungría busca estimular de esta manera la participación en el censo nacional del mes próximo que ahora también se realiza en formato "online". Los ciudadanos húngaros tienen la opción de conectarse a la web del gobierno local y completar vía Internet las planillas del cuestionario.



En el video hablado en magiar, que busca incentivar la participación ciudadana, se ve a una mujer vestida únicamente con ropa interior roja con encajes negros y medias y con un látigo en la mano. Abre la puerta ante el asombro del censista que, que luego de entender que llegaba en un "mal momento", ofrece a la joven la opción de registrarse vía Internet.



"Queremos llegar también a la generación más joven e Internet es ideal para ellos, que usa su mismo lenguaje", aseguró Imre Dobossy, un funcionario de alto rango de la Oficina Central de Estadísticas de ese país. Sin embargo, casi 40 mil funcionarios del censo recorrerán casa por casa para quienes no tengan inconvenientes en recibir a los encuestadores.



El último censo del país data de hace 10 años, siendo esta la primera ocasión en la que se puede realizar a través de la Red. Hungría cuenta con una población estimada en 9.982.000 de habitantes.
Fuente: 
Perfil.