Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 15:07

Bravo asegura que Ayala comete "un atropello" con el uso de fondos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Humberto Bravo definió como “un atropello” hacia la comunidad la forma en que la gestión de Ayala destina fondos públicos a su campaña proselitista, sin tener en cuenta esenciales prioridades de los habitantes.

El médico dice que una de las carencias básicas de la gestión de Aída Ayala es “la falta de un Municipio de puertas abiertas donde debe recibirse a todo el mundo, creo que muchas de las soluciones tiene que ver con saber escuchar y tenemos la impresión que se ha dejado de oír al vecino”. 



Bravo intensifica la campaña casa por casa a fin de trasladar la propuesta del Frente para el Cambio en el marco de las elecciones del 9 de octubre. “Estamos haciendo un trabajo personalizado, puerta a puerta en todos los barrios pero fundamentalmente lo que queremos mostrar es la actitud de todos nosotros”, señaló el candidato a intendente de Resistencia, en caso de ser electo el 9 de octubre. 



“Elián Jovanovich es incansable y hay que seguirle el ritmo porque no para de trabajar”, dijo al refirirse a su compañero de fórmula. 



“Lo que observamos es que la mayoría de los problemas que tiene la ciudad es porque las actuales autoridades no asumen responsabilidad para resolverlos”, criticó. 



Los candidatos del Frente para el Cambio cumplirá en Resistencia distintas actividades junto al padre Luis Farinello.