Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 14:37

Catupecu Machu tocará este sábado en la Estudiantina 2011

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Continuando con las actividades organizadas por el municipio de Resistencia para los jóvenes en el Mes de la Primavera y el Estudiante este sábado 17 a las 17 tocará Catupecu Machu. El recital será libre y gratuito en el Parque Urbano Laguna Argüello.

Durante este fin de semana se eligió a la Reina y Rey de los estudiantes, la mejor remera y hubo un concurso de esculturas.



Esta oferta musical se asocia a los distintos eventos realizados en la capital chaqueña destinada a los estudiantes en su mes. La Estudiantina 2011 se cerrará el 21 de septiembre en el Parque 2 de Febrero con innumerables ofertas recreativas entre ellas la apertura del Cofre de la Felicidad que llevará a todo un curso a Carlos Paz y el recital de Babasónicos.



CONCURSOS EL FIN DE SEMANA

En el inicio de las actividades, el fin de semana se desarrollaron en el Parque 2 de Febrero dos concursos intercolegiales, eventos que contaron con la presencia de la intendenta Aida Ayala y funcionarios de su gabinete.



El viernes se realizó el concurso de remeras de promoción donde 63 cursos presentaron sus vestimentas, haciéndose acreedores por esta sola presentación de una llave para el ansiado Cofre de la Felicidad.



Ganadora del certamen fue la promoción de 5to 5ta de la Escuela de Nivel Secundario N° 45 “Héroes del Atlántico Sur” que ganó, además de otra llave, 3000 pesos que serán donados al lugar o personas que ellos mismos elijan.



En tanto, entre el viernes y domingo también en el Parque 2 de Febrero se efectuó el concurso de esculturas. Allí 19 cursos de distintos establecimientos educativos secundarios mostraron sus obras cuyos ganadores obtendrán dineros en efectivo y que serán dados a conocer en la Estudiantina del próximo 21 en el mismo lugar de la fiesta principal de los jóvenes.