Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 14:19

Enripiaron calles del Barrio Mujeres Argentinas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por el Programa de Mejoramiento Barrial establecido en el Plan Estratégico Resistencia 2020, la Municipalidad de Resistencia enripió unos 2.500 metros de calles de tránsito vehicular restringido y pasillos del Barrio Mujeres Argentinas. Las obras fueron habilitadas el último fin de semana por la intendenta Aída Ayala.

El viernes por la tarde con un festival musical “Movete Tropical” se inauguró uno de los accesos del barrio Mujeres Argentinas. Actuaron Los Conti y Agrupación Herrera. Simultáneamente se realizaron distintos sorteos de bicicletas y otros elementos entre los vecinos presentes.



La jefa comunal, que estuvo acompañada de los Secretarios de Planificación Alicia Ogara, Obras Públicas Oscar Bonfanti, Desarrollo Humano Olga Saporitti, Subsecretarios y la Delegada Municipal del barrio, saludó a los presentes y destacó que “este mejoramiento es posible porque tenemos un plan de Estado, Resistencia 2020, y porque hemos realizado una administración austera de los recursos.



Esto es posible no gracias a la intendenta sino a todos, a los funcionarios, a los empleados, y fundamentalmente a ustedes los vecinos, porque este es el dinero del pueblo que vuelve en obras”.



Aclaró también que “hay gente que dice que gobernamos para el centro, y yo les pregunto si este ripio está en el centro. Y estos trabajos no son de ahora que es época electoral, los estamos haciendo hace años. Fuimos los primeros en enripiar calles. Y de 1.000 kilómetros de calles de tierra que tiene Resistencia ya enripiamos 500, y vamos a seguir trabajando de esta manera porque nos debemos a toda la ciudad”.