Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 13:45

Sáenz Peña: se estrenó la obra "Fausto" de Estanislao del Campo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este domingo en la Casa de Cultura, con un importante acompañamiento del publico se estrenó la obra “Fausto” de Estanislao del Campo interpretada por el Grupo Estable de Teatro. La puesta en escena llevó más de 3 meses de trabajo; los actores son artistas locales.

“Esta obra, es una adaptación muy buena y muy linda; es una obra difícil pero para mí es un orgullo. Esta noche con mucho cariño y esfuerzo la presentamos para todos ustedes” expresó la directora de Promoción cultural del municipio Alicia Gaña.



Esta obra está basada en los textos de Estanislao del Campo y de Round. La puesta en escena llevó más de 3 meses de trabajo; los actores son artistas locales, en su mayoría bailarines, quienes convocados por la dirección de promoción cultural, se sumaron a este proyecto tan significativo.



También contó con la participación especial de dos miembros de la Asociación de Recitadores criollos, Carlos Bonino (Pte de la asociación) y Raúl Bardez de la Vega (Anastasio el pollo y Laguna respectivamente). La dirección y adaptación del texto estuvo a cargo de la profesora de improvisación teatral de Casa de Cultura; Dra. Silvina Canteros y de la profesora de literatura Virginia Badaraco.



El dinero recaudado en concepto de entradas, es a beneficio del C.E.N.S. Nº 2 de nuestra ciudad.