Martes, 13 Septiembre, 2011 - 07:09

Acompañará el cierre de campaña del FPC
Este martes el padre Farinello llega a Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sacerdote arribará al Chaco, y acompañará a los candidatos locales en el cierre de campaña. Junto a los referentes del Frente para el Cambio, el padre Luis Farinello brindará una conferencia de prensa en el Fénix Café ubicado en Don Bosco 117 a las 11.30.

La presencia del sacerdote en Resistencia tiene como objetivo acompañar a los candidatos a intendentes de las elecciones del 18 de septiembre y 9 de octubre.



Su estadía durará dos días, lapso donde brindará una conferencia de prensa en calle Don Bosco 113 de la capital, junto a Humberto Bravo, Elián Jovanovich, Marisa Gamarra, candidatos por Resistencia. Además estarán Daniel Ghiggeri y Mario Falcón, quienes aspiran a convertirse en intendentes de las localidades de Barranqueras y Fontana, respectivamente.



Las autoridades del FPC, Néstor Fantín , de la Corriente Nacional Martín Güemes, Cristina Aboitiz y del Polo Social Modesto Ríos recibirán al religioso, quien hace once años creó el Frente del Polo Social y participa del proyecto nacional y popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en la nación y el gobernador Jorge Capitanich , en el Chaco.