Lunes, 12 Septiembre, 2011 - 10:31

En la plaza San Martín
Vándalos quemaron baños químicos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El domingo en horas de la tarde, vándalos que merodeaban por la Plaza San Martín, quemaron dos baños químicos ubicados en dicho lugar sobre calle 10 entre 5 y 7 en pleno centro de la ciudad termal.

Los casuales transeúntes y vecinos que se encontraban en la plaza dieron aviso a la Policía y de inmediato se hizo presente en el lugar la Unidad Especial de Bomberos para apagar el incendio, pero de todas formas los baños químicos fueron consumidos en su totalidad por el fuego.



Si bien la Plaza San Martín ubicada en pleno centro de la ciudad tiene sereno, el mismo al ser entrevistado por la Policía,  adujo que no se dio cuenta cuando incendiaban los baños, solo advirtió cuando los mismos ya se estaban quemando pero que no vio a nadie haciéndolo.



Por este hecho tomó intervención la Unidad Especial de Bomberos que tras la comunicación telefónica comunicando el siniestro se hizo presente en el lugar para apagar el incendio. De todas formas a pesar del rápido accionar de los Bomberos, el fuego consumió toda la estructura de los baños químicos en pocos minutos.